jueves, 1 de mayo de 2014

Nuestras chicas!!

Hoy día primero de Mayo celebramos el día del trabajo, y queremos aprovechar para felicitar a nuestro maravilloso equipo de Kukis. Nuestras chicas!! Ellas son las que hacen posible la magia. Cada día crean preciosas obras de arte comestibles en nuestro taller, se ocupan de que os lleguen a casa sanas y salvas desde la oficina, y os atienden en nuestra tienda de la Illa con la mejor de sus sonrisas.

Además de ser magníficas trabajadoras, son grandes compañeras, siempre pendientes de ayudarse y apoyarse unas a otras, pasamos muchas horas juntas escuchándonos y compartiendo nuestras vidas.


Gracias por estar con nosotras, gracias por creer en nuestro proyecto cada día y sentirlo también vuestro, gracias por aguantarnos y escucharnos, gracias por el esfuerzo de cada día buscando la perfección, gracias por el mimo que ponéis en vuestro trabajo, gracias por compartir con nosotras vuestras penas y alegrías, gracias por formar parte de nuestras vidas, gracias por vuestra creatividad y vuestras ideas, gracias por crear un ambiente de trabajo agradable.... gracias por ser trabajadoras, responsables, amables, creativas... en resumen.. MUJERES!!

Por esto y por mucho más.. GRACIAS CHICAS!! sin vosotras no podríamos seguir adelante!!

No hay comentarios: